lunes, 20 de febrero de 2012

La Justificación

Tegucigalpa, capital de Honduras, pequeña ciudad con un poco más de 1.3 millones de habitantes, está invadida de ofertas de "comidas rápidas" o como también se conoce "comida chatarra". Aunque no lo crean, lamentablemente es cierto y es una de las primeras impresiones que se lleva un extranjero, al visitar la cuidad.

Pero, son las únicas opciones que nos brinda la cuidad; qué otras opciones hay; y si soy vegetariano, soy alérgico al gluten o estoy en dieta; qué hay de la comida internacional y sobre todo de la comida típica hondureña. Me imagino que la cantidad de otras preguntas, afirmaciones e incluso reclamaciones tienen en este momento.
Por eso me aminé a crear este blog, porque aunque no soy hondureña, muchos habitantes de esta hermosa tierra, con todos sus defectos y virtudes, me abrieron con cariño las puertas de su país, y como pequeño tributo a ellos, iniciaré la búsqueda documental de la oferta gastronómica de Tegucigalpa (ojo: no de “comidas rápidas”), de espero que me acompañen en esta búsqueda, me den sus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario